Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre las propiedades del colágeno para conseguir un cabello más bonito.
Descubre las propiedades del colágeno para conseguir un cabello más bonito.
Descubre las propiedades del colágeno para conseguir un cabello más bonito.
Tratamiento pelo

El colágeno, la molécula que embellece tu cabello

Compartir

El colágeno, indispensable para garantizar la juventud de la piel, también es un gran aliado para conseguir una melena perfecta. Prueba de ello son las cuatro propiedades aún poco conocidas que te mostramos a continuación.

1. Hidrata la melena

Las moléculas de colágeno se encuentran en el organismo de forma natural, y poseen propiedades hidratantes y reparadoras que las hacen tan milagrosas para la fibra capilar como para la piel, al igual que sucede con el ácido hialurónico. Estas moléculas aportan y captan el agua en el interior de la fibra, acabando así con el cabello deshidratado y áspero al tacto. Por ello, el colágeno es el componente principal del champú Nutrición y Flexibilidad de la gama Hydra Therapy de Jean Louis David.

2. Protege el cabello debilitado

Al rellenar las fisuras de la fibra capilar al igual que hace con las arrugas, el colágeno refuerza el cabello de forma duradera. De esta forma, las proteínas que libera progresivamente no dejan de actuar sobre la cutícula ni de envolverla, formando una película protectora en toda la superficie.

3. Potencia el volumen

El colágeno penetra en la fibra capilar aumentando así su diámetro para conseguir una melena visiblemente más densa. Es ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello fino y desean lucir un volumen XXL, o para aquellas que tienen poca cantidad, que lucirán una melena más poblada al instante.

4. Es la clave para un brushing perfecto y casi permanente

Parece un sueño pero se trata de toda una proeza que puedes conseguir con un simple alisado al colágeno. Esta técnica suaviza el cabello para darle un bonito efecto peinado muy natural que se mantiene hasta seis meses.

Saber más :
Keratin Therapy