Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El color caoba, protagonista de las tendencias
El color caoba, protagonista de las tendencias
El color caoba, protagonista de las tendencias
Color

El color caoba, protagonista de las tendencias

Compartir
Cuando empieza a hacer buen tiempo, a las chicas nos gusta lucir peinados brillantes y llenos de vida. Solemos buscar un resultado natural y por ello optamos por hacernos mechas en un color más claro que la base. Aunque en 2014 ha surgido un nuevo tono que se pondrá muy de moda: el color caoba. Esta tonalidad no para de captar fanáticas. Analizamos, en detalle, el color de moda.
 
El color caoba, la tendencia capilar. Este tono de pelirrojo triunfa esta temporada. Está bastante extendido, y son muchas modelos y famosas que lo llevan: quieren cambiar de color de cabello pero no se atreven con un cambio demasiado drástico. El caoba es un color luminoso que favorece tanto a las chicas de tez clara como a las más morenas. Además, es mucho más fácil de llevar que una coloración rojo pasión. ¡Preparaos para ver cómo el color caoba destacará este año con tu morenito de verano!
 
El color caoba, tendencia de moda. El color caoba puede llevarse de casi cualquier forma: en total-look, en prendas sueltas... Tiene muchísimo potencial. Es un color muy original y apetecible y, además, combina a la perfección con los colores fucsia o amarillo limón, tonos estrella de temporadas pasadas. ¿Quieres apostar por esta tendencia? Ponte este color en el pintalabios. Además, la buena noticia es que seguirá estando de moda la temporada que viene.
 
Adopta este color en tu melena. Lo mejor es que tengas una base clara. De esta forma no tendrás que aclararte el cabello antes de hacerte la coloración y tu cabello se estropeará menos. No te hagas una coloración como esta en tu casa. Ve a tu peluquería de confianza para conseguir el resultado que quieras. Tu peluquero podrá aconsejarte sobre la mejor forma de cuidar tu nueva coloración. En Jean Louis David, recomendamos los productos de la gama Color Therapy para los cabellos teñidos.
 
© Pixelformula / Desfile de Miu Miu prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :