Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El estilo masculino-femenino, ¿cómo adoptarlo?
El estilo masculino-femenino, ¿cómo adoptarlo?
El estilo masculino-femenino, ¿cómo adoptarlo?
Estilos & Tendencias

El estilo masculino-femenino, ¿cómo adoptarlo?

Compartir
Si quieres conseguir un look de plena tendencia esta temporada, tendrás que jugar con los opuestos: Grunge VS Preppy, Rockero VS Bohemio... ¡Hay para todos los gustos! ¿La tendencia estrella? El estilo masculino-femenino. Para conseguir un estilo perfecto, lo mejor será que busques en el armario de tu chico. Una corbata por aquí, una americana por allá y estarás lisa para adoptar un look con toques masculinos.
 
El look masculino-femenino. Si quieres lucir un estilo masculino-femenino perfecto, tendrás que respetar algunas reglas. Róbala algunas prendas a tu chico, eso sí, no elijas prendas que te queden demasiado grandes. Si no usáis la misma talla, lo mejor será que te compres tus propias prendas que sigan la tendencia. Te animamos a que uses prendas como el pantalón de traje, la corbata o unos derbies, siempre que quieras llamar la atención. Es mejor que uses este tipo de prendas con un cinturón para no dar una impresión de dejadez o “demasiado masculina”. La tendencia masculino-femenina te permitirá lucir looks andróginos sobrios y minimalistas. No abuses de los colores. Si quieres conseguir un look perfecto, tus mejores aliadas serán las prendas negras, blancas o grises. ¿Un capricho? Atrévete con las rayas.
 
El maquillaje masculino-femenino. El maquillaje dependerá de ti. Algunas chicas prefieren compensar el aspecto masculino apostando por resaltar su femineidad con un pintalabios rojo flúor y unos ojos marcados. Otras, por el contrario, prefieren apostar a tope por lo andrógino. Lo consiguen con poco maquillaje y un peinado fácil de mantener (imitando el estilo de las modelos del desfile de Vanessa Bruno, como en la foto que se puede ver más arriba). Sea cual sea el maquillaje por el que optes, elige al menos uno de los peinados de tendencia de la temporada. El pelo largo ondulado o los bobs son dos peinados que a este estilo le van, ¡como anillo al dedo!
 
© Pixelformula / Desfile Vanessa Bruno prêt-à-porter, Otoño-invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO