Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño italiano chic, ¡así se lleva en 2014!
El moño italiano chic, ¡así se lleva en 2014!
El moño italiano chic, ¡así se lleva en 2014!
Peinados

El moño italiano chic, ¡así se lleva en 2014!

Compartir
El moño italiano es un gran clásico de los peinados elegantes. En 2014, ¡vuelve a ponerse de moda! Era el look fetiche de Audrey Hepburn y sigue siendo una apuesta segura si quieres acudir a una cita con un peinado elegante. Analizamos, en detalle, cómo se adapta el peinado a las tendencias de este año.
 
La tendencia. ¡No es una novedad! Es uno de los peinados preferidos y más imitado de los años 50. Vivió su momento de gloria justo antes de la época hippie y a finales de los años 60. Hoy en día se lleva poco, pero es un look que muchas chicas eligen cuando tienen un baile o una gala.
 
¿Para quién? ¡Para todas las que quieran! Aunque para hacerte un bonito moño italiano necesitarás tener el cabello con un largo mínimo. Este 2014, el moño italiano se lleva con menos volumen para conseguir darle un toque de niña buena. Hazte este peinado si quieres sublimar un vestido elegante o darle un toque distinto a un look urbano y desenfadado. El contraste entre tu look y el peinado te convertirán en una auténtica fashionista.
 
¿Cómo llevarlo? Para empezar, hazte una raya en el lateral que prefieras. Recógete el cabello como si fueras a hacerte una cola baja. Enrolla la cola de caballo sobre sí misma y llévala hacia la parte superior de la cabeza. A continuación, fija el moño poco a poco con unas horquillas. En el desfile de Carolina Herrera, las modelos lucían dos colas de caballo enrolladas sobre sí mismas. De esta forma consiguieron darle un toque original y moderno al peinado. El procedimiento para hacértelo es el mismo que te explicamos anteriormente, aunque repitiendo el proceso dos veces. Por último, ponte un poco de laca para que el cabello no se mueva.
 
© Pixelformula / Desfile de Carolina Herrera prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO