Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El moño italiano despeinado, ¿con qué maquillaje?
El moño italiano despeinado, ¿con qué maquillaje?
El moño italiano despeinado, ¿con qué maquillaje?
Estilos & Tendencias

El moño italiano despeinado, ¿con qué maquillaje?

Compartir
La tendencia bohemia, muy presente esta temporada, ha sido protagonista del desfile de Gianfranco Ferré. El espíritu bohemio, más propio del periodo estival, se adapta a las bajas temperaturas y a los estilismos de invierno. Pero, ¿qué maquillaje debemos adoptar con un moño italiano despeinado para seguir las tendencias? Aquí tienes algunos consejos.
 
El moño italiano despeinado. Desde que Audrey Hepburn lo adoptase como su peinado insignia, el moño italiano es el aliado perfecto de las mujeres más femeninas. Es fácil de hacer y se adapta perfectamente a los looks del día a día. Es un básico indispensable de los peinados y no requiere de demasiados adornos. Cuanto más sencillo sea, mejor.
 
¿Con qué maquillaje? Con un maquillaje nude. Si quieres seguir las tendencias, evita los maquillajes demasiado recargados, esta temporada se lleva lo natural. La piel se lleva lisa y uniforme, y lo único que tiene que destacar del maquillaje son los ojos. Empieza aplicando una crema base en todo el rostro y después una base de maquillaje del mismo tono que tu piel. Para que tu mirada destaque, tan solo tienes que ponerte una sombra de ojos rosa y un poco de máscara de pestañas. Por la noche, potencia la mirada con eyeliner. Por último, protégete los labios con un poco de bálsamo labial hidratante, porque en invierno esta es una de las zonas que más sufren con los cambios de temperaturas. Un look suave y sin artificios.
 
Cómo hacer un moño italiano despeinado. No te hagas el moño italiano el mismo día que te laves el cabello, espera al menos un día para que el peinado se mantenga mejor. Cepíllate el cabello y recógelo en una cola de caballo en la mitad de la cabeza.  Dale forma al moño con unas horquillas y recoge los mechones que sobren. Por último, para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible, ponte un poco de laca.
 
© Pixelformula / Desfile Gianfranco Ferré Alta Costura, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :