¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Color

El tie & dye, versión otoño-invierno 2013-2014

La temporada otoño-invierno 2013-2014 trae muchas novedades para las chicas que nunca se han atrevido a hacerse un tie & dye. Esta temporada, el tie & dye se lleva más discreto y con más matices. Una opción que seducirá a las más atrevidas, que podrán cambiar el color de su melena, y que convencerá a las más miedosas a dar el paso.
 
El tie & dye, en su versión ligera. ¿Pensabas que el tie & dye era demasiado arriesgado para ti? Pues ahora se lleva de forma más sutil. El tye & dye de esta temporada recuerda a unas mechas californianas con una transición menos marcada entre los tonos. Es decir, los cambios con más contraste son más difusos entre los tintes más claros y más oscuros.
 
El lift color, una novedad exclusiva de Jean Louis David. En Jean Louis David la tendencia es la opuesta al tie & dye. Más que optar por unas raíces marcadas y las puntas claras, se lleva justo lo contrario: raíces claras y puntas más oscuras. Para resaltar tu melena, las coloraciones se hacen con matices. El aclarado es progresivo y sube hasta la parte alta de la cabeza.
 
Cómo adoptar el tie & dye en su versión otoño-invierno 2013-2014. Para destacar mejor el color y los matices de tu melena, apuesta por degradarte el cabello. Los cambios progresivos de la melena destacarán con el degradado de las mechas. Tu melena estará radiante y tu color te ofrecerá una luminosidad sin igual.
 
El cuidado del tie & dye. Para asegurarte un color luminoso y duradero en casa, usa productos específicos para cabellos teñidos.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo