Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El tupé rizado: los expertos opinan
El tupé rizado: los expertos opinan
El tupé rizado: los expertos opinan
Expertos

El tupé rizado: los expertos opinan

Compartir
Los peinados de los desfiles suelen estar inspirados en las colecciones de moda que se presentan. En el de Giorgio Armani, llama la atención la estética retro, un guiño al estilo de la posguerra. En el evento, las modelos lucieron un peinado inspirado en los años 40. Nuestros expertos opinan sobre el tupé rizado.
 
Este look imita los peinados que llevaban las mujeres en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. "Recuerda a las permanentes que las mujeres lucían en la época. Para conseguir que el cabello no se moviera, cogían un mechón de cada lado de la cara y se lo recogían en la parte alta del peinado. Dejaban algunos "rodetes" en la parte delantera para darle estilo y se soltaban el cabello de la parte trasera. En este caso, el pelo está recogido en la parte trasera, aunque la idea es la misma".
 
Es más fácil hacerse un peinado como este cuando tienes una melena ligera o un cabello rizado. "En este caso, el pelo requiere atención en la parte delantera. Si no tienes el cabello rizado, dale volumen a tu melena rizándotela por secciones para conseguir un peinado similar al que hemos visto en el desfile, y recógete estos mechones con horquillas".
 
La fuerza del peinado reside en crear la ilusión de que llevas una melena corta. "El pelo está pegado a los laterales para que parezca que la parte trasera del cabello se lleva corta y que la única parte larga es la delantera. Si quieres copiar este peinado, recógete el cabello en la parte trasera con un moño italiano y pégate los laterales del cabello con un gel fijador. Si tienes el cabello corto, hazte unos rizos como los del desfile en la parte delantera y déjalos sueltos. Si no tienes una melena corta, hazte un tupé para conseguir volumen. ¡El resultado es el mismo! Por último, ponte un poco de laca para que el peinado no se mueva".
 
Nuestro consejo: Cuando te hagas un peinado como este, tienes que centrar todos los esfuerzos en pegarte los laterales del cabello. La fuerza de este look reside en que crea la ilusión de que llevas una melena corta. Así que no te olvides de usar un producto fijador bueno.
 
© Pixelformula / Desfile de Giorgio Armani prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO