Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Embarazo: ¿Cómo hacer que mi cabello destaque?
Embarazo: ¿Cómo hacer que mi cabello destaque?
Expertos

Embarazo: ¿Cómo hacer que mi cabello destaque?

Compartir
Ya le has contado la noticia a todo el mundo: ¡Estás embarazada! Empiezan a notarse los cambios en tu tripa... ¡Y en tu melena! Bajo el efecto de las hormonas, el cabello se llena de vida y luce tan resplandeciente como tú.
 
Durante el embarazo, las hormonas también afectan a nuestro cabello. "Durante nueve meses lucirás una melena impresionante. No tendrás grasa y el cabello lucirá más sano que nunca. ¡Aprovéchate! La acción de las hormonas solo dura durante el embarazo...".
 
No esperes a los últimos meses del embarazo para ir a la peluquería. "Lo mejor es que desde el comienzo del embarazo evites exponerte a las sustancias químicas de las coloraciones. ¿Tienes mechas? Lo mejor será que no te las retoques demasiado. Acude a tu peluquería de confianza para repasarte ligeramente la zona de la raíz. ¡Deja que tu melena descanse!".
 
Es absurdo cambiar de productos capilares durante el embarazo. "¡No cambies nada y disfruta de tu nuevo estado!. Lo único que deberías cambiar es el champú. Solo debes hacerlo si te ha cambiado la naturaleza del cabello y lo tienes menos graso o menos seco que antes. Usa productos que se adapten a tu nuevo estado capilar durante este periodo".
 
Después del embarazo, tendrás que darle vida de nuevo a tu melena. "A algunas mujeres se les cae el cabello. Así que lo mejor es que estés preparada. Si este es tu caso, acude a tu médico de cabecera para que te recete algunos complementos alimenticios. Pase lo que pase, ¡no te estreses! Es una situación temporal y recuperarás tu melena de antes muy pronto".
 
Nuestro truco: Antes de dar a luz, ve a tu peluquería de confianza para hacerte un bonito corte de pelo. Los tres primeros meses después del nacimiento estarás tan ocupada que lo último que podrás hacer es ir a la peluquería.
 
© DR © Jean Louis David
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO