Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Festivales de verano lluviosos: 3 peinados con estilo
Festivales de verano lluviosos: 3 peinados con estilo
Festivales de verano lluviosos: 3 peinados con estilo
Peinados

Festivales de verano lluviosos: 3 peinados con estilo

Compartir
Muchos festivales se celebran a finales de agosto. Y, si viajas al norte de España o a otros países europeos lejos del Mediterráneo, esto significa que debes olvidarte de los pantalones cortos, de las sandalias y del cabello que brilla con el sol. Prepárate para lo peor y elige un look y un peinado festivalero para disfrutar de la música bajo la lluvia. En vez de dejarte el cabello suelto y arriesgarte a que se te encrespe, hazte un recogido con el que puedas dejar fijo el peinado todo el día.
 
Un moño alto. Es la solución perfecta cuando tienes el cabello más largo que una media melena. Si lo llevas fijo en la parte alta de la cabeza, ¡tu moño no se moverá en todo el día! Cepíllate el cabello hacia atrás y recógetelo en la parte alta en una cola de caballo. Enróllate el cabello alrededor de la goma elástica para hacerte el moño y recógetelo con un elástico ajustado para que se mantenga. ¡Ponte un poco de laca y ya estás lista!
 
Una trenza alta. ¡La trenza es el peinado perfecto para cualquier circunstancia! Si vas a ir a  un festival, no te molestes en hacerte un peinado romántico-bohemio. Elige más bien una trenza original. Para ello, cepíllate el cabello hacia atrás y recógete el cabello en la parte alta, fíjatela con un elástico y hazte una trenza. Recógetela con un accesorio original como un lazo o una goma elástica con abalorios. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.
 
Dos moñitos. Olvídate de esa idea de que con este peinado parecerá que has salido de un cómic manga... ¡Es la opción perfecta si buscas un peinado original! Hazte la raya al medio y empieza peinándote el lado izquierdo de la melena. Recógete el cabello en la parte alta y enróllatelo sobre sí mismo para crear un moñito. Sigue el mismo proceso con el lado derecho. Por último, usa un producto de peinado fijador para que te aguanten durante todo el festival.
 
© Pixelformula / Desfile de Aquilano Rimondi prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :