¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Expertos

El bob enrollado visto en el desfile de Badgley Michka: la opinión de los profesionales

El bob enrollado, un peinado digno de los años 50, se instala en las melenas de las chicas que buscan un peinado femenino y sofisticado. Eso sí, para poder hacerse un peinado como este hay que tener, como mínimo, una media melena. Nuestros profesionales te aconsejan sobre cómo hacerte este peinado.
 
Si quieres que este peinado te aguante durante todo el día, lo mejor es que te olvides de la opción del desfile de Badgley Mischka. "Aunque la parte delantera está muy trabajada, la parte de atrás no lo está. Y el cabello, al estar poco fijo, no va a aguantar demasiado tiempo. ¡Tendrías que retocarte el peinado varias veces a lo largo del día!".
 
Lo más importante para conseguir un bob enrollado como la del desfile de Badgley Mischka es preparar el cabello. "Lo primero que tendrás que hacer es alisarte el cabello y, acto seguido, ondulártelo. Usa espuma para que el peinado se mantenga. Empieza haciéndote una raya lateral y continúa alisándote el cabello para que la base esté perfecta antes de hacerte las ondas con una plancha rizadora de diámetro ancho. Las ondas tienen que quedarte sueltas".
 
Cuando te hayas hecho las ondas, toca dar forma al peinado. "Ponte un poco de laca y cepíllate la melena. Conseguirás que las ondas te queden perfectas. Para conseguir el efecto enrollado, tan solo tendrás que enrollar las puntas sobre sí mismas y subirlas hacia el interior de la melena. Por último, fija el cabello con unas horquillas".
 
Nuestro truco: No intentes conseguir un peinado como este haciéndote un brushing. Estas ondas sólo se consiguen con una plancha rizadora.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo