¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

La raya trenzada vista sobre las pasarelas

Esta temporada, las trenzas están en todas partes. Sólo te queda decidir cómo llevarla: ¿Una trenza pegada? ¿Una trenza de espiga? ¿O una raya trenzada? Esta última modalidad la descubrimos en el desfile de Carven. Todo parece indicar que en los próximos meses se va a convertir en un básico indispensable de los peinados.
 
En el desfile de la marca, las modelos lucieron un peinado clásico: melena brillante y lisa. Pero cuando nos acercamos a las modelos, pudimos ver que lo que en principio parecía una raya lateral, era en realidad una trenza. Esta nueva forma de llevar la raya se plantea como la alternativa perfecta a las rayas "clásicas". Hazte una pequeña trenza pegada y transforma un peinado normal en un peinado original y elegante. ¡Podrás llevarla en cualquier ocasión! Además, es otra alternativa para la raya dorada (tan difícil de llevar en el día a día).
 
Para conseguir un peinado como el de la modelo, comienza cepillándote y alisándote el cabello. Hazte la raya en el lateral que prefieras y delimita la parte del cabello en la que vayas a hacerte la raya. Divide el mechón en tres partes (como si te hicieras una trenza clásica) y trenza desde la raíz hasta el extremo del cabello. Recógete la trenza con una goma elástica discreta y ponte un poco de laca para que el peinado se mantenga fijo.
 
© Pixelformula / Desfile de Carven prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo