Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Las coloraciones de moda de la primavera-verano 2014
Las coloraciones de moda de la primavera-verano 2014
Las coloraciones de moda de la primavera-verano 2014
Estilos & Tendencias

Las coloraciones de moda de la primavera-verano 2014

Compartir
Al llegar la primavera y el buen tiempo, muchas chicas quieren aclarar sus melenas y darles brillo. Huye de las melenas morenas oscuras: esta temporada, lo que se llevan son las melenas con reflejos.
 
Las tendencias. En Jean Louis David, la palabra clave es: "Light". Los colores se distinguen por su luminosidad y las melenas se llevan ligeras y con movimiento. El verano da ganas de cambiar. Las melenas morenas se llenan de reflejos y el cabello rubio se lleva más luminoso. ¡Es tu oportunidad para lucir como una estrella este verano!
 
El moreno. Esta temporada, la clave reside en darle luz a algunas zonas de la melena. De esta forma, aportarás relieve y profundidad al color y el cabello se llenará de movimiento. Otra forma de conseguir este efecto: hazte mechas más claras que le aporten luminosidad al cabello.
 
El rubio. En la temporada estival se llevan las melenas ultrarrubias. El efecto "recién salida de la playa" se luce tanto en el peinado como con el color. Las melenas rubias se llevan con tonos claros, con una tonalidad que oscila entre un rubio polar y un rubio miel. Elige con cuál de los dos te sientes más cómoda.
 
El pelirrojo. ¡Es el color por excelencia! El pelirrojo no admite excepciones: se tiene que lucir con tonalidades claras. El rubio veneciano es perfecto, ya que es una coloración discreta que se adapta a todas las bases capilares. La próxima temporada, todas las melenas serán pelirrojas: tan solo tendrás que encontrar la que más te favorece.
 
© Pixelformula / Desfile de Zadig & Voltaire prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :

No te lo puedes perder