Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las ondas XXL, en detalle
Las ondas XXL, en detalle
Peinados

Las ondas XXL, en detalle

Compartir
Este verano no se llevan las melenas ultralisas. El pelo coge volumen y se deja al natural para un lograr un look bohemio. Prueba de ello son las ondas XXL que no dejan de seducir y de invadir las melenas estivales. Analizamos, en detalle, esta tendencia.
 
Volumen a cualquier precio. No hay nada mejor que el volumen para estilizar nuestros peinados y dotarlos de ese efecto salvaje y natural que tanto se busca en verano. Cardarse el pelo, ponerse la raya a un lado… hasta el momento lo habíais intentado todo, excepto las ondas XXL. Es un peinado que te hará ganar volumen, especialmente en la raíz, y con el que podrás lucir una melena increíble. ¿Dominas los productos y los útiles de peinado? Si has respondido que sí entonces podrás disfrutar con esta tendencia, que recuerda a las melenas desenfadadas y románticas, haciéndote tú misma tus propias ondas XXL.
 
Cómo hacerse unas ondas XXL. Este peinado se adapta a todo tipo de cabellos, especialmente a los pelos finos. Es más complicado crear este efecto en pelos gruesos, ya que por regla general son más difíciles de trabajar. Para crear unas ondas XXL tan solo necesitarás un rizador de pequeño diámetro. Es la única herramienta que permite crear rizos cerrados y que te ayudará a crear un maxi volumen. Selecciona mechones de pelo finos para crear las ondas y cuando te hayas rizado toda la melena deshaz los rizos con los dedos para “romperlos”. Esto es lo que ayudará a que los rizos cojan esa forma de onda natural. Ahuécate un poco el pelo con las manos e insiste en las puntas, ya que es ahí donde el volumen se marcará más. Por último, para darle un toque de brillo a tu melena, aplica un poco de sérum en medios y puntas.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres