Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los peinados del verano que podrás llevar en invierno
Los peinados del verano que podrás llevar en invierno
Los peinados del verano que podrás llevar en invierno
Peinados

Los peinados del verano que podrás llevar en invierno

Compartir
Cada temporada nos trae sus tendencias de peinados. Pese a ello, algunas tendencias pueden durar varias estaciones. Analizamos, en detalle, los peinados que llevabas este verano y que podrás seguir llevando durante el invierno.
 
El bob. El peinado bob seguirá con nosotras esta nueva temporada, aunque no por ello tendrás que adoptar un corte que te dé un look de niña buena. Este invierno, lúcelo suelto y con un toque ondulado. Se llevará con la raya al medio, aunque también puedes llevarlo con raya a un lado y un flequillo lateral que le dé movimiento al corte y le dé un toque actual. El peinado bob es tan fácil de hacer y de mantener que seguro que seducirá a más de una fashionista.
 
El pelo largo ondulado. Hasta ahora, el efecto wavy se reservaba casi exclusivamente para el verano. Pese a ello, el look “recién llegada de la playa” forma parte de los peinados favoritos de todas las adictas a las tendencias, sin importar las estaciones. Es fácil de hacer en casa, aunque también se puede realizar en la peluquería. Si buscas conseguir un movimiento natural para tu melena, estás de enhorabuena gracias al servicio wavy de Jean Louis David. El espíritu bohemio nos perseguirá todo el invierno: no hay nada mejor que afrontar los días grises con una buena sonrisa. Para conseguir un efecto máximo sanea las medias puntas y tu melena. ¡Si tu pelo está sano, tu corte lucirá mejor que nunca!
 
La trenza lateral. Sin lugar a dudas, es una de las estrellas de la temporada primavera-verano. La trenza seguirá pegando fuerte y nos demostrará que se adapta perfectamente a la nueva temporada a pesar del frío. Este look, romántico y bohemio, es perfecto para los días de sol, aunque también se adapta a la perfección a los días de invierno. Esta temporada, se llevará con una cinta satinada o bajo un gorro. Y es que la trenza lateral es el peinado femenino por excelencia.
 
© Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :