Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Un plan de ataque en 3 pasos para lucir un cabello blanco brillante
Un plan de ataque en 3 pasos para lucir un cabello blanco brillante
Un plan de ataque en 3 pasos para lucir un cabello blanco brillante
Pelo blanco

Mi cabello blanco se está volviendo amarillo, ¿qué puedo hacer?

Compartir

¿Tu melena gris está tomando algunos reflejos amarillentos? Pues elimínalos sin más dilación y prevenlos con esta rutina capilar especial para cabello blanco.

Neutralizar los reflejos amarillos

Si deseas recuperar un cabello blanco brillante, empieza eliminando sus antiestéticos reflejos amarillos con algunos cuidados específicos. Puedes usar un champú morado a base de pigmentos azules y violáceos, o los productos de la gama Silver Therapy de Jean Louis David. Los cuidados de esta gama contienen pigmentos activos que neutralizan el color amarillento del cabello superponiéndose hasta eliminarlos.

Por tanto, debes elegir el producto dependiendo de la intensidad de tus reflejos amarillos: cuanto más fuerte sea el tono del tratamiento, mayor efecto corrector tendrá. Para difuminar los matices amarillos más ligeros, un cuidado malva será más que suficiente; mientras que

si quieres eliminar una tonalidad más arraigada, deberás elegir un tratamiento de un color más oscuro. Utilízalos una o dos veces a la semana hasta que consigas un cabello perfecto. Después, úsalos a modo de prevención para evitar que los reflejos reaparezcan.

Reforzar el cabello para volverlo más resistente

El cabello se vuelve amarillento porque está debilitado a causa de la pérdida de melanina que acompaña a menudo la aparición de canas. Las canas son más porosas y la fibra capilar se vuelve aún más sensible a la oxidación, dando como resultado estos indeseables reflejos.

Para evitarlo, debes nutrir y fortalecer tu melena utilizando cuidados ricos en queratina como los de la gama Keratin Therapy de Jean Louis David. Sus productos rellenan las fisuras y cierran las escamas del cabello volviéndolo más resistente. De esta forma, tu melena no estará tan expuesta a los reflejos amarillos. Puedes ir alternándolos semanalmente con otro tratamiento específico para combatir la aparición de mechones amarillentos.

Protegerlo de las agresiones externas

El cabello blanco carece de melanina y es especialmente vulnerable al calor y a las condiciones climáticas que alteran los aminoácidos de la fibra. Estos últimos liberan unas moléculas amarillas que tiñen la melena, y que son las responsables de estos indeseables reflejos. Por ello, es indispensable utilizar cuidados protectores que actúen como una barrera protectora en el cabello, es decir, que combatan los efectos de las agresiones externas. Antes de peinarte, utiliza siempre un tratamiento termoactivo para proteger tu melena del calor y, el resto del tiempo opta por un producto que no necesite aclarado.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy