Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuida de tu melena con estos 6 consejos
Cuida de tu melena con estos 6 consejos
Cuida de tu melena con estos 6 consejos
Actualidad

Nuestros propósitos capilares para 2017

Compartir

¿Has decidido mimar tu melena este año? ¡Pues te damos 6 consejos para conseguirlo!

1. Proteger tu cabello del calor

La plancha o el secador en una mano, el cepillo en la otra...pero, ¡espera!; quizá hayas olvidado utilizar tu sérum termoactivo. Este cuidado forma un escudo contra el calor siempre y cuando se aplique de forma uniforme (sobre el cabello lavado sin exceso de agua o seco). Al contacto con los aparatos de calor, los activos del producto reaccionan y protegen la fibra capilar.

2. Reducir el número de lavados

Para seguir protegiendo tu melena del calor, reduce además el uso del secador (¡o de las tenacillas!). Debes darle un descanso a tu cabello porque, cuando se expone al calor, pierde su brillo y se vuelve quebradizo. En su lugar, utiliza un spray de agua salada o hazte una trenza el día anterior para conseguir un efecto ondulado natural.

3. Cortar tus puntas de forma regular

Es paradójico pero para que tu cabello crezca bien es necesario cortar. Un corte de entre 2 y 3 cm cada 4 meses eliminará las puntas abiertas que debilitan las fibras capilares y ralentizan su crecimiento.

4. Masajear tu cuero cabelludo

Además de relajarte, masajear el cuero cabello hace que se oxigene. ¿El resultado? Un cabello más fuerte y brillante. Se lleva a cabo realizando pequeños movimientos circulares y tirando ligeramente de la piel.

5. Llevar un pañuelo debajo de tu casco de moto

¿Sueles desplazarte a dos ruedas? Pues lo mejor es que le añadas una protección extra a tu casco y a tu melena. Un pañuelo, una capucha especializada... Puedes elegir lo que desees para que tu cabello no esté sometido al roce del interior del casco que hace que se engrase y se debilite. Si algunos mechones sobresalen por debajo, colócatelos por dentro del cuello para protegerlos del viento o del frío, ya que estos factores resecan y estropean la fibra capilar.

6. Proteger tu melena del sol

Desde que el sol hace su aparición, utiliza aceites capilares o tratamientos solares para combatir la sequedad y los rayos UV.

¡Feliz año a todas!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO