Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados de novia: 3 ideas para una boda en otoño
Peinados de novia: 3 ideas para una boda en otoño
Peinados

Peinados de novia: 3 ideas para una boda en otoño

Compartir
¡Los peinados y los vestidos de novia también siguen las tendencias! Tras un verano de peinados bohemios y moños sueltos, las novias del otoño-invierno 2013 se adaptan a las tendencias de la temporada: más estrictas. Analizamos, en detalle, los peinados de novia que se llevarán en los próximos meses.
 
Efecto mojado con el cabello suelto. Siguiendo la imagen de las modelos del desfile de Giambattista Valli (imagen superior), el look efecto mojado también llega a las melenas de las novias. Aunque, si quieres que el cabello te quede brillante, evita a toda costa los productos fijadores. El peinado de novia perfecto es aquel que tiene movimiento y que no está fijo. Si quieres seguir esta tendencia, decántate por una melena bimateria y no por un total look con efecto mojado. Recuerda, el brillo se lleva en la raíz, no en las medias puntas ni en las puntas.
 
El flequillo lateral pegado. Sí, lo estás leyendo bien, esta temporada los peinados de novia se llevan con un efecto brillante. ¿Eres de las que piensan que los looks con efecto mojado no están hechos para ti? No te preocupes, tenemos la solución: el flequillo lateral pegado. Para hacerlo hazte una raya lateral y llévate el flequillo, en diagonal, hacia la frente. Por último aplica un poco de cera o de sérum para darle brillo al peinado. Evita los productos fijadores, porque con ellos lo único que conseguirás es darle un aspecto demasiado pegado.
 
El moño abombado. Se ha visto en los desfiles de la temporada. El moño abombado te dará un toque retro y te permitirá lucir un peinado muy trabajado. Con un peinado como este podrás bailar hasta el final de la noche sin que se te salga ni un solo cabello. Se inspira en los peinados sicilianos y resalta tu cara y tu femineidad. Para hacerlo tan solo tendrás que hacerte la raya al medio y cardar ligeramente el cabello. Por último, opta por hacerte un moño estricto y te asegurarás que el peinado aguantará durante toda la fiesta.
 
© Pixelformula / Desfile Giambattista Valli Alta Costura, Otoño-Invierno  2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :