Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Peinados femeninos a la última para la próxima primavera-verano 2014
Peinados femeninos a la última para la próxima primavera-verano 2014
Peinados femeninos a la última para la próxima primavera-verano 2014
Estilos & Tendencias

Peinados femeninos a la última para la próxima primavera-verano 2014

Compartir
Cuando los días empiezan a hacerse más largos y sube la temperatura, las chicas pensamos en algo: ¡queremos cambiar de peinado! Aunque todos los años aparecen tendencias nuevas, hay algunas que se mantienen año tras año. Este año se seguirán llevando los cortes bob y las melenas XXL. Cada una de ellas con efectos de peinado distintos. Analizamos, en detalle, los peinados a la última para la próxima primavera-verano 2014.
 
La melena corta. Mucho más corta que una melena cuadrada. El corte se lleva degradado y el cabello no debe sobrepasar el largo de la nuca. Aunque no por ello tienes que sacrificar el volumen de tu melena. Con un peinado como este, lo mejor es que optes por hacerte un flequillo y le des forma a tu melena con un producto de peinado. Podrás lucir un efecto falsamente despeinado o una melena lisa, todo depende de lo que te apetezca. ¡Una melena con un efecto degradado bien hecho, te permitirá hacerte todo lo que quieras!
 
La melena larga. Esta temporada, las melenas se llevan largas, muy largas. ¡Aunque no por ello dejan de ser estilosas! Luce tu melena con un corte trabajado. Pídele a tu peluquero que le dé una forma ovalada a las puntas: lucirás una melena ligera y suelta. Esta temporada se seguirán llevando las melenas onduladas, así que trabaja tus rizos para que luzcan ligeros y naturales. Aunque si lo prefieres puedes llevar un un peinado perfectamente liso. ¿Por qué no te atreves con un flequillo cortina para darle un toque distinto a tu peinado? Es una forma perfecta de darle un toque sesentero a tu melena este 2014.
 
La media melena. ¡No te preocupes! También existe un término medio. No tendrás que lucir una melena cuadrada ni larga… Llevarás una melena con un largo sobre los hombros que podrás lucir de múltiples maneras. Atrévete con un brushing para conseguir un efecto de niña buena o con un peinado ondulado para que parezca que estás recién llegada de la playa. ¿Te gusta cambiar de peinado todos los días? Entonces este es el corte perfecto: te permitirá variar a tu gusto. Tan solo tienes que tener los productos de peinado adecuados.
 
Saber más :

No te lo puedes perder