Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados de Año Nuevo, ¿en quién me inspiro?
Peinados de Año Nuevo, ¿en quién me inspiro?
Peinados

Peinados de Año Nuevo, ¿en quién me inspiro?

Compartir
Las famosas compiten constantemente en ingenio y belleza sobre las alfombras rojas de medio mundo. Así que, ¿quién mejor que ellas para darte ideas para un día especial como Año Nuevo? Da igual cual sea tu plan: bailar durante toda la noche o compartir una cena con tus amigos. Nochevieja es el momento perfecto para atreverte con un maquillaje arriesgado y adoptar un estilismo festivo. Pero si tuvieses que elegir, ¿en quién te inspirarías para copiarle el look y llevarlo tú en Nochevieja?
 
La estrella elegida. Nosotras lo tenemos claro: Michelle Williams, porque va siempre impecable. Tiene una cara de ángel, siempre lleva un maquillaje muy estudiado y nos encantan sus peinados hollywoodenses. La actriz de Shutter Island y Blue Valentine ¡nos puede dar un millón de ideas! Desde hace más de un año, Michelle Williams lleva su melena con un corte cuadrado. Pero aún así, cada aparición de la actriz supone una sorpresa, porque se divierte jugando con los peinados y con las coloraciones... A veces adopta un peinado rebelde, otras luce looks de niña buena… Por suerte para nosotras, ¡la actriz juega constantemente con sus looks! Y muchos de ellos se los copiaríamos tal cual.
 
¿Qué le copiamos? El peinado que llevó durante la celebración de la Gala Met en Nueva York a principios de 2013. La razón por la que hemos elegido este peinado es porque reúne todas las tendencias de moda: es un peinado moderno, de espíritu rebelde, y con un toque femenino. Para esta ocasión la guapa actriz optó por darle volumen a su media melena y estructurarla con una diadema decorada con joyas. Llevaba el pelo liso, aunque para conseguir el volumen se cardó algunos mechones de la parte superior. Por último, para darle movimiento al peinado, la actriz se puso un flequillo lateral.
 
¿Cómo copiarla? Lávate el cabello y sécatelo con la cabeza boca abajo para darle volumen. Hazte una raya lateral, termina de secarte la melena, e insiste en el flequillo para que gane movimiento. Con el cabello totalmente seco, cárdate los mechones de la parte superior de la cabeza, para darle volumen al peinado. Como toque final, elige una diadema ancha tipo joya y póntela en la mitad de la cabeza, como Michelle Williams. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante toda la noche.
 
© Abaca © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO