Color : ¿cómo darle calidez a mi castaño natural?

¿Tu melena morena apagada te da mala cara ahora que ya se han ido el tono que todavía tenías del resto del verano? Aquí te damos tres formas para darle calidez y luz a tu color castaño como también a tu tez.

Adoptar un tono castaño goloso

No hace falta un cambio total para volver a tener buena cara , una simple coloración tono sobre tono puede hacer milagros para despertar tu color natural . Apuesta por colores cálidos y golosos como : un castaño avellana, o un tono moka para reforzar tu base clara , un castaño chocolate para sublimar tu melena si tienes una base mas oscura o un tono cacao intenso para aportar un toque de luz discreto a tus mechones morenos.

Déjate seducir por un balayage que ilumina tu base

Nada mejor que un efecto sol para calentar los cabellos castaños en un plis. Déjate llevar por un balayage que dibuja bonitos reflejos mas claros para tener diferentes tonos . Eso si, no aclares mas de uno a tres tonos por debajo de tu color natural para obtener reflejos caramelo. La idea es que las mechas se fundan perfectamente en tu melena . En los salones Jean Louis David , pide por un Sunlight .

Realzar tu color con reflejos cobrizos

Como las mechas ensoleradas, los tonos cobrizos son cálidos y le da mucha vida a tu base. Es una de las opciones ideales para aportar contrastes y relieve a los castaños. Tonos, cobrizos, caobas y pelirrojos se adaptan muy bien a todas las morenas.