¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Expertos
¿Qué peinado corto se lleva esta temporada?
Esta temporada otoño-invierno 2013-2014 el pelo corto será el protagonista. Lo vemos en todas partes: en desfiles, portadas de revista, por la calle… Te presentamos los cortos que más se llevan esta temporada.
Hasta ahora el pelo largo era la estrella. Sin embargo, esta temporada la tendencia da un giro radical. "Es lo que se ve por todas partes: las marcas utilizan como imagen modelos con el pelo corto y cada vez más mujeres se atreven con este tipo de corte cuando van a la peluquería".
Si tú también quieres adoptar este estilo, asegúrate de que tu corte mantenga cierta longitud. "Esto te permitirá cambiar de peinado según lo que te apetezca cada día. Se trata de un corte moldeable según tus gustos. Se puede lucir en forma bola, efecto mojado o incluso cardado por encima. Para ofrecer más libertad de elección, el corte debe estar bien degradado".
Los cortes cuadrados también se llevan muy cortos. "¿Deseas una melena cuadrada? Si quieres seguir esta tendencia, corta hasta el nivel de las orejas. Y pídele a tu peluquero que degrade tu melena. El hecho de contar con mechones de diferentes longitudes te permitirá cambiar de peinado en tu día a día".
Nuestro truco: Un corte corto debe escogerse en función de las tendencia pero también de tus gustos y de la materia de tu cabello. "La tendencia corta le sienta bien a todo el mundo siempre y cuando el corte se escoja en función del tipo de pelo. Para estar segura, pide consejo a tu peluquero".
© Pixelformula / Desfile Ermanno Scervino prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Expertos Cuidar de mi cabello seco
También le gustará...
-
Expertos Elegir mi tono de rubio
-
Expertos Brushing perfecto paso a paso.
-
Expertos Aplicar bien mi mascarilla
-
Expertos Elige tu cepillo de pelo plano
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?