Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿El rubio polar con el corte tipo tazón? ¡Es la combinación perfecta!
¿El rubio polar con el corte tipo tazón? ¡Es la combinación perfecta!
¿El rubio polar con el corte tipo tazón? ¡Es la combinación perfecta!
Peinados

Streetstyle: el corte tipo tazón, ¿te atreves?

Compartir

Nuestra streestyle de hoy ha seducido a la redacción por su estilo urbano, moderno y elegante. Sin olvidarnos de su corte tan masculino y versátil, que le sienta de maravilla y nos invita a copiarlo. ¡Lo analizamos!

El corte tipo tazón para un aire decidido

Nuestra modelo de hoy lleva un corte tipo tazón 100 % femenino. Lo ha combinado con un flequillo lateral grueso, abombado y que le recubre completamente la frente, creando un efecto redondeado alrededor de su rostro. ¡Y lo mejor es la longitud de su cabello!, perfecta para cambiar de peinado a diario.

¿El resultado? Un peinado corto siguiendo el estilo masculino, no por ello menos elegante. ¿Su coloración?Ha adoptado el rubio platino, un color roquero y tendencia que combina a la perfección con su tez pálida y la ilumina de forma ideal.

Un look étnico-chic, a la última esta temporada

En cuanto al estilismo, lleva un jersey y una falda recta, ambos en tonalidades marrones y de inspiración wax, un tejido africano que se caracteriza por sus motivos geométricos. ¿Y qué hay de la mezcla de estampados? Sin duda, una elección atrevida que funciona muy bien porque los dos tienen el mismo espíritu. Por otro lado, su look acentúa a la perfección su larga silueta y centra toda la atención en sus piernas, finas y estilizadas. Un look urbano y sofisticado elevado a la máxima potencia gracias a sus zapatos azules, que le dan vida al conjunto.

Accesorios de colores y llamativos

¡Aquí tampoco nos ha dejado indiferentes! Ha optado por un bolso-cartera con estampado pitón, que va a juego con sus múltiples collares dorados. Las pulseras y las gafas de sol combinan con sus tacones sin llegar a ser un total look. ¿El detalle que marca la diferencia? El esmalte en un tono azul eléctrico que viste sus manos de forma tendencia, ¡y que nos demuestra que el conjunto está muy pensado!

Nuestro consejo

Si has adoptado el rubio platino, lo mejor es que cuides tu melena con tratamientos específicos para cabello teñido. ¿Lo más de lo más? Los productos de la gama Color Therapy. Lávate el cabello con el champú Color Intenso dos o tres veces a la semana. Además, cada quince días, utiliza el potenciador de color dorado: el nuevo tratamiento Jean Louis David para reavivar el brillo de tu coloración.

Saber más :
Color Therapy