Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Streetstyle: El moño alto
Streetstyle: El moño alto
Streetstyle: El moño alto
Estilos & Tendencias

Streetstyle: El moño alto

Compartir
¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día luce una media melena con un flequillo cortina, aunque hoy ha optado por peinarse con un moño alto. Para evitar un peinado demasiado estricto, ha dejado que algunos mechones sobresalgan de su peinado. Si tú también quieres conseguir un moño como este, tan solo tendrás que hacerte una cola de caballo en la parte alta de la cabeza y atarla con una goma. El siguiente paso consiste en enrollar el cabello de la cola alrededor de la goma elástica y sujetarlo con una segunda goma. Por último, ten a mano algunas horquillas para fijarte los mechones que queden demasiado sueltos. ¡Y ya estás lista!
 
¿Su look? Nuestra streetstyle del día luce un estilismo muy ecléctico: cualquiera diría que sólo le gustan los estampados... Lleva un top en tonos malva con una falda naranja degradada que ha conjuntado con una chaqueta verde con el cuello negro, para protegerse del frío. El toque final de su look lo ponen unas zapatillas de deporte muy coloridas y un bolso tipo bandolera al hombro. ¡Un look a todo color!
 
El truco del día. Para que el moño te aguante durante todo el día, ponte un poco de laca. Da igual cual elijas, la laca se elimina con facilidad. Pero eso sí, si te apetece quitarte el moño en mitad del día, cepíllatelo para eliminar los restos de la laca.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO