Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: El tie & dye con el cabello recogido
Streetstyle: El tie & dye con el cabello recogido
Streetstyle: El tie & dye con el cabello recogido
Estilos & Tendencias

Streetstyle: El tie & dye con el cabello recogido

Compartir
¿Su peinado? Una melena clara y brillante. Lleva la raíz de color rubio miel y las puntas de un tono más claro. Nuestra streetsyle del día ha optado por recogerse el cabello en una cola de caballo alta para hacer destacar su tie & dye. Y nos muestra que no tenemos por qué soltarnos el cabello para que el tie & dye destaque, ¡con el cabello recogido, también se nota!
 
¿Su look? ¡Tan moderno como su peinado! Lleva una camiseta oversize, una falda de cuero marrón y una chaqueta ancha y elegante. A nuestra streetstyle del día le gusta llevar prendas con las que se sienta cómoda. Lo ha combinado con unas cuñas de color camel a juego con su falda y sus gafas de sol. Su look está perfectamente conjuntado y es perfecto para una salida de fin de semana, justo cuando empieza a hacer buen tiempo.
 
El truco del día. Jean Louis David propone algunas técnicas de coloración de cara a la nueva estación estival. Ve a tu peluquería de confianza para que tu peluquero pueda aconsejarte y ayudarte en la elección: un Frontlight, un Splashlight... Y lávate a diario el cabello con los productos de la gama Color Therapy.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :