Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: La diadema, el accesorio chic del verano
Streetstyle: La diadema, el accesorio chic del verano
Streetstyle: La diadema, el accesorio chic del verano
Estilos & Tendencias

Streetstyle: La diadema, el accesorio chic del verano

Compartir
¿Su peinado? Glamuroso y urbano. Se ha rizado el pelo en las medias puntas y en las puntas y se ha hecho un semirecogido alto con el que logra tupé retro en la parte alta de la cabeza. El toque de tendencia lo pone la diadema, a modo de cinta para el pelo que, además, le estructura el peinado. Las diademas se convierten en un accesorio de moda en sí mismo. Además, son perfectas cuando hace calor, ya que permiten despejar el rostro y mantener el pelo sujeto.
 
¿Su look? Elegante y relajado. Nuestra streetstyle del día consigue un look ultrafemenino. Combina una falda abombada con un top palabra de honor de color topo para afrontar mejor las altas temperaturas. Sabe estructurar la silueta con un cinturón XXL y aportarle un toque de color al estilismo con el broche en forma de flor que lleva colgado del top. Las gafas, el collar XXL y el bolso de cuero le dan ese toque retro que tanto recuerda a los estilismos de los años 60.
 
Consejo del día. Si quieres estructurar un peinado como el de nuestra streetstyle del día, elige una diadema fina para ponértela encima de un tupé abombado. ¿Tú también quieres hacerte un tupé retro? Coge un mechón de pelo de la parte alta de la cabeza y, con un peine, carda el pelo por la parte interior para que quede totalmente invisible.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :