Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Ponle fin a los perjuicios sobre el rubio
Ponle fin a los perjuicios sobre el rubio
Ponle fin a los perjuicios sobre el rubio
Pelo rubio

8 ideas preconcebidas sobre los cabellos rubios

Compartir

El rubio siempre seduce, que sea natural o hecho con color. Dorado como el trigo, platino o polar, todavía provoca algunos perjuicios – Zoom sobre las ideas preconcebidas.

1. Las rubias son bellezas frías.


¡No siempre! En realidad dependerá del tipo de rubio que llevas !. Sí, con un rubio platino, polar, beige o ceniza, tu melena puede dar un aire de belleza " fría ". La razón es que no contiene pigmentos amarillos u oros. En contrapartida con un rubio dorado, californiano o veneciano, tu color más "cálido" da otro efecto.

2. El rubio da buena cara


No... Lo mismo que con un color pelirrojo, moreno o castaño que no esté bien adaptado a tu carnación de piel. Si los rubios dorados tienen tendencia a dar calidez e iluminar la tez para hacerte destacar, no es obligatoriamente el caso de todos los rubios. Un platino por ejemplo en general le da un tono grisáceo a las pieles sujetas a las rojeces y el ceniza apaga las teces mates.

3. Es un color de cabello muy generalizado


Sí y no. Es cierto que en la vida cotidiana nos cruzamos con muchas mujeres con cabellos rubios pero en la realidad, la mitad de las rubias no son naturales pero coloreadas.

4. Un rubio natural no necesita tratamiento particular


¡Falso! No es porque has nacido con ese color que no necesitas tratamientos específicos. De naturaleza más finos que las morenas, las mechas rubias son más frágiles. Por ello la importancia de cuidarlas y no olvidarse de reavivarlas para que estén siempre brillantes.

5. Es más difícil hacerse rubia que morena


Técnicamente, es verdad. En regla general, es más fácil oscurecer los cabellos que aclararlos. Sin embargo, el proceso depende de tu base: con un castaño claro no tendrás problemas para hacerte rubia. Estéticamente, podríamos pensar que es más sencillo volverse rubia o por lo menos aclarar los cabellos. Sea con un balayage o con una coloración completa.

6. La coloración rubia es más difícil de mantener que otra


Verdadero. Si es verdad ,aunque todos los colores necesitan tratamientos específicos regulares, el rubio artificial necesita cuidados particulares porque tus cabellos están más sensibilizados con ese tipo de coloración ,que pasa por

7. Las rubias tienen canas más tarde que las morenas


Falso. La aparición más o menos tarde de las mechas grises no depende en absoluto de tu base. En contrapartida, es cierto que se notan mucho menos porque se funden con la base clara de tu melena.

8. Bebés, todas somos rubias


¡Falso! Aunque ese perjuicio está muy expandido, en su nacimiento, un niño puede ser tanto rubio como moreno. El color evoluciona cuando crece en los dos casos, o bien aclarándose o bien oscureciéndose.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO