Con el cabello suelto o recogido: te mostramos 3 formas de lucir una melena preciosa y que parezca que casi no te has hecho nada.
El brushing ondulado
Este peinado ondulado y lleno de movimiento es la alternativa ideal al brushing estricto. Con él, tu melena lucirá perfecta y potenciarás su volumen sin conseguir un efecto demasiado estático. Para conseguirlo, trabaja el penado mechón a mechón enrollándolos alrededor de un cepillo redondo para crear ondas flexibles en todo el cabello. Después, ¡cepilla tu melena para darle un estilo ondulado sutil e irresistible!
El moño desestructurado
No hay nada como esta versión despeinada del moño para que parezca que casi no te has peinado. Empieza cardando algunos mechones para que se fijen mejor y después hazte una cola de caballo suelta a la altura de la nuca o hacia un lado que sirva como punto de sujeción. Por último, tan solo tienes que enrollar descuidadamente tu melena para formar la base del moño y fijarlo mechón a mechón colocando algunas horquillas de forma aleatoria.
La cola de caballo suelta
¡La cola de caballo toma un aire desenfadado y se vuelve más natural que nunca! Si deseas hacerte esta cola sin pretensiones, hazte una raya en medio y recoge tu melena en la nuca dejando algunos mechones sueltos a cada lado del rostro para enmarcarlo. ¿La clave para que el peinado sea todo un éxito? No apretar demasiado la goma elástica para que el cabello se escape. Para terminar, despeina algunos mechones con la mano como toque final y, ¡ya estás lista!