A nadie le gusta tener el cabello graso. El principal problema de las personas con el cabello graso es que lucen unas raíces con brillo, pierden el volumen a lo largo del día y tienen que resistirse a la tentación de lavarse la cabeza constantemente. Nuestro equipo de profesionales te dan algunos consejos para que mantengas el volumen a pesar de tener el cabello graso.
La solución milagrosa para los cabellos grasos es el champú seco. “Vaporiza un poco de producto por la mañana sobre la raíz, deja que actúe unos minutos y peina el cabello para que desaparezca cualquier resto del champú seco. ¡El resultado es increíble! La raíz ya no brilla y el volumen te aguantará desde por la mañana hasta por la noche. El champú seco te ayudará a mantener la apariencia de una melena limpia durante todo el día”.
¿No te queda champú seco? Los productos como los polvos texturizantes pueden sustituirlos. “El polvo atenúa el aspecto grasiento del cabello y hace que los cabellos se peguen los unos a los otros. De esta forma, el cabello luce un volumen aún mayor”.
Aunque estés buscando volumen, puedes hacerte recogidos. “¡Es el turno del cardado! Lávate el cabello, sécalo y carda la parte delantera de la melena. Lucirás un peinado con toques rockabilly, ¡muy de moda! Además, piensa que al llevar el cabello recogido, el efecto grasiento del mismo de nota menos”.
Nuestro truco: La grasa en el cabello puede aparecer por muchos motivos: contaminación, estrés, alimentación o incluso razones hereditarias… Sea cual sea la causa, evita los champús y los cuidados a base de silicona, ya que tienden a hacer que el cabello sea más pesado. Opta por champús con propiedades purificantes, astringentes y suavizantes.

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...