Tener el pelo liso está bien. Pero tener el pelo liso, protegido y saludable, ¡es aún mejor! Y es que con una melena lisa, se refleja mejor la luz, sobre todo cuando está en plena forma.
Busqué durante mucho tiempo un producto para el brushing que realizo casi a diario. La Brush Cream me pareció la mejor solución. Este producto se aplica antes de realizar el cepillado o brushing para facilitarlo y obtener un alisado perfecto. La Brush Cream, que no provoca un efecto cartón sobre el cabello, es perfecta. Además es muy agradable al tacto gracias a su textura ligera y a su fresco perfume. Actúa como una barrera entre mi pelo y el secador dejando mi cabello hidratado, suave y brillante.
La Brush Cream se aplica sobre pelo húmedo previamente lavado y escurrido. Este producto se reparte en las manos y, a continuación, se aplica sobre el cabello. Es necesario que se haga de manera uniforme para evitar un efecto cartón y conseguir un resultado armonioso. Tras su aplicación se procede a realizar el brushing con ayuda de un secador y un cepillo redondo. Al finalizar, el resultado siempre es perfecto: mi pelo no solo está suave sino que mi brushing luce un resultado perfecto.
© Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...