Tutorial: cómo hacer un moño abombado

Tutorial: cómo hacer un moño abombado

El desfile de los diseñadores Dolce & Gabbana ha vuelto a poner este peinado muy de moda. El moño abombado, inspirado en los elegantes peinados de las mujeres sicilianas, es perfecto para todas mujeres que buscan un look romántico a la última. Te presentamos nuestro tutorial con los pasos que hay que seguir para conseguir el moño visto en el desfile de la marca italiana.

Sigue nuestros consejos para realizar un moño abombado paso a paso:

Paso 1:

Haz una raya al medio para estructurar tu peinado. Carda tu pelo en las raíces para conseguir el mayor volumen posible. Procura que tu raya se vea bien como base del peinado. Ésta permite reforzar el efecto «abombado» del moño.

Paso 2:

Alisa tu media melena y las puntas. Deja tus raíces cardadas para que no pierdan volumen.

Paso 3:

Recoge tu melena en una cola de caballo baja. Procura no apretar demasiado para mantener el efecto «abombado» del moño.

Paso 4:

Si quieres evitar un estilo demasiado estricto, opta por un moño falsamente despeinado para terminar. Para ello, cuando hayas terminado de realizar la cola de caballo baja, recógela en un moño rápido con ayuda de horquillas. Deja que algunos mechones sobresalgan.

Paso 5:

Vaporiza una capa de laca sobre el conjunto.

© Pixelformula / Desfile Dolce & Gabbana prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David

Seguir leyendo
Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022

Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...
¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?

El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...