Si coges el avión regularmente, debes saber lo complicado que es seguir bien peinada después de varias horas de vuelo: el cabello se enreda, coge electricidad, aparecen los mechones rebeldes... y, una vez en tierra firme, tu estilo ha volado por los aires. Que no cunda el pánico: te traemos tres ideas de peinado prácticas y actuales para viajar con clase.
En los viajes en avión solo existe una consigna: la comodidad. Y eso mismo se aplica tanto a la ropa como al peinado. Por ello, apuesta por la simplicidad y por recoger tu cabello para evitar que se enrede por el roce contra el asiento. Tienes varias opciones:
Los moños
Deja a un lado los recogidos demasiado sofisticados. Si quieres moverte sin despeinarte, opta por el moño tipo bun. Este peinado que se coloca en la parte alta de la cabeza tiene la ventaja de que no te molestará si deseas echarte una siesta. Otra alternativa es hacerte un recogido bajo: un peinado elegante, bohemio y práctico que se realiza en menos de un minuto.
Las trenzas
Con este tipo de peinado, tu melena se mantendrá en su sitio durante todo el vuelo, sobre todo si optas por una trenza bien apretada. Las trenzas de boxeador, las africanas, las de tipo pez, las dos trenzas... tienes mil posibilidades.
Las colas de caballo
No hay nada como la cola de caballo para un máximo de confort. Tanto si es alto como si es bajo, este peinado despeja el rostro y disciplina el cabello. Con él, se acabaron los nudos y los mechones rebeldes, así que podrás afrontar las turbulencias con estilo.