Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para un verano con mucho estilo.
3 peinados para un verano con mucho estilo.
3 peinados para un verano con mucho estilo.
Peinados

3 ideas de peinados para afrontar el calor

Compartir

El encrespamiento, el cabello sin volumen y que se adhiere a la nuca... ¿En verano tu melena te lo pone difícil? Pues la única solución para sobrevivir con estilo a la subida de las temperaturas es elegir peinados que dejen respirar el rostro.

La diadema con el cabello suelto: un peinado que marca tendencia

Una felpa, un turbante, un fular o incluso una bandana; la diadema es un accesorio capilar indispensable, sobre todo cuando las temperaturas se disparan. Este look mantiene el cabello hacia atrás y deja el resto de la melena al viento. Es un peinado práctico a la par que moderno del que nunca nos cansamos, sobre todo porque podemos cambiar de estilo usando diademas diferentes.

El moño tipo bun: un peinado muy fácil de realizar

Si tienes el cabello largo, cuando el termómetro marca los 30°C puede parecer que llevas una bufanda de lana alrededor del cuello. Eso sí, puedes eliminar esa desagradable sensación adoptando un recogido de tipo bun. Este moño que se lleva en lo alto de la cabeza es rápido, fácil y moderno, y posee un sinfín de ventajas. Además, puedes personalizarlo como desees. Llévalo despeinado, estricto, enrollado... hay uno para todos los gustos y para cualquier ocasión.

El cabello engominado: un peinado glamuroso

Directamente sacado de las pasarelas y de las alfombras rojas, el cabello engominado es el peinado ideal para aquellas que desean ponerse de punta en blanco en pleno verano. La melena se lleva hacia atrás y se aplica gel de fijación en las raíces para un efecto mojado digno de una sirena. Como resultado, el rostro queda despejado y el maquillaje destaca. Así, podrás estar sublime sin sufrir por el calor.

Saber más :
Speed up do
Speed up do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO