Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabello y deporte: consejos de un profesional
Cabello y deporte: consejos de un profesional
Expertos

Cabello y deporte: consejos de un profesional

Compartir
¡Es difícil conciliar deporte y glamour! Durante la práctica de una actividad deportiva haces esfuerzos y, como es normal, sudas. Es imposible evitarlo. Sigue nuestros consejos para que tu cabello no salga perdiendo durante el esfuerzo.
 
Los accesorios indispensables. ¿Es la hora de tu footing o de tu sesión de yoga? Escoge el conjunto adecuado y haz que tu cabello no te moleste. Olvídate de tener que peinarte cada 5 minutos durante tu sesión de deporte. "Para que tu cabello aguante perfectamente en su sitio, utiliza gomas elásticas con gancho, horquillas e incluso cintas de pelo". Los peinados para ir a hacer deporte suelen recogerse. Evita los accesorios de metal para no dañar el cabello.
 
Los productos de peinado. ¡Todos estos accesorios capilares no impiden que tus mechones rebeldes se salgan con la suya! No dudes en utilizar tu laca para fijar tu cabello cuando tu peinado esté hecho. "iUtiliza también ceras de peinado que fijan perfectamente tu cabello y que, además, te permiten realizar peinados con efecto mojado a la última".
 
Los peinados deportivos. El peinado ideal sigue siendo la cola de caballo. Práctica y fácil de hacer, permite despejar tu rostro con estilo. "Toma un cepillo plano y recoge el cabello hacia atrás. Para conseguir un efecto engominado, deposita una nuez de cera de peinado en la parte superior de la cabeza y repártela con los dedos". Algunas de vosotras no sentís la necesidad de recoger el cabello. "Procura que los mechones delanteros estén fijados para que no te tapen los ojos y molesten tu vista". Puedes fijarlos con horquillas, un prendedor, o trenzándolos y recogiéndolos a un lado.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :