Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.

J'ai compris

Cancelar

Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo llevar la media melena?
¿Cómo llevar la media melena?
¿Cómo llevar la media melena?
Expertos

¿Cómo llevar la media melena?

Compartir
¿Te has hecho un corte bob, te empieza a crecer el cabello y no sabes cómo peinarte? A veces puede costarte darle forma a una media melena. Descubre en las tendencias para el verano 2014 y aprenderás los trucos para hacer que tu melena destaque.
 
Dale un toque roquero y bohemio a tu peinado trabajando la parte larga de la melena. "Lávate el cabello y no te hagas la raya. Lo mejor es que la lleves poco definida. Trabaja la parte larga de tu melena con Beach Spray para crear unas bonitas ondas y darle volumen a tu cabello. ¿El resultado? Un cabello trabajado sin lucir un peinado demasiado sofisticado".
 
Si quieres conseguir un peinado estructurado y trabajado, hazte un flequillo largo. "Cuando vayas a la peluquería, explícale a tu peluquero el tipo de flequillo que quieres conseguir. Lo mejor es que sigas las tendencias del momento y optes por un flequillo largo y con volumen. Aunque ten en cuenta que para conseguir un resultado a medida tendrás que trabajar el flequillo a diario".
 
Este año se llevan las ondas, ¡no tengas miedo y atrévete con ellas! "Hazte una raya en el lateral que prefieras y trabaja la parte larga del cabello con una tenacilla. Si no tienes práctica y buscas un acabado profesional, lo mejor es que vayas a una de nuestras peluquerías y pidas que te realicen un Speed-Curl. En 15 minutos y por tan solo 10 euros lucirás unas ondas perfectas. ¡Tu media melena lucirá muy chic!".
 
Nuestro consejo: Pídele consejo a tu peluquero sobre el tipo de peinado que más le favorece a tu media melena. Él te aconsejará mejor que nadie sobre el corte que le conviene a tu tipo de cabello y al ánimo que tengas de trabajarlo en el día a día.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO