Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Duelo de peinados: flequillo con ondas VS flequillo estricto
Duelo de peinados: flequillo con ondas VS flequillo estricto
Peinados

Duelo de peinados: flequillo con ondas VS flequillo estricto

Compartir
Esta temporada el flequillo lateral se lleva de formas muy ingeniosas. A veces se llevan en forma de flequillos sueltos, o incluso bohemios. Pero este otoño-invierno 2013-2014 lo que se llevan son: o los flequillos con ondas o los flequillos estrictos. ¿No sabes con cuál de los dos quedarte? Es la ocasión perfecta para hacer un duelo de peinados y así ayudarte a tomar una decisión.
 
El flequillo con ondas. Se inspira en los peinados de los años 40 y es perfecto para darle a tus estilismos un toque retro. Da igual el peinado con el que elijas llevarlo, el flequillo con ondas le dará un toque de elegancia y refinamiento a tu estilismo. Cuando hablamos de flequillo con ondas inmediatamente pensamos en las estrellas de Hollywood. Es el peinado estrella de las actrices en la alfombra roja del mundo entero y su uso está reservado para las grandes ocasiones. Si tú también quieres conseguir un flequillo con ondas, necesitarás una plancha rizadora o unos rulos de velcro para darle la forma correcta a tu flequillo. Y, por supuesto, no te olvides de ponerte un poco de laca para que el peinado se mantenga perfectamente.
 
El flequillo estricto. Es un peinado fácil de hacer y perfecto para el día a día. Cuando hablamos de flequillo estricto, nos referimos sin lugar a dudas al flequillo pegado. Es un peinado que permite despejar la cara sin sacrificar ni un ápice de tu femineidad. Para resaltar tu flequillo hazte la raya en el lado que prefieras pero procura que esté perfectamente recta y que no se salga ningún cabello de su sitio. Recuerda, es un flequillo estricto, todo tiene que estar en su sitio. Para compensar el corte rígido de la parte delantera opta por un peinado más ligero y suelto en la parte trasera. Las trenzas o las colas de caballo ligeramente despeinadas son dos peinados que le van a la perfección.
 
Nuestro veredicto. Si lo que buscas en un peinado al que no le falte ni una pizca de estilo, podrás elegir cualquiera de los dos flequillos. Sin embargo, el flequillo con ondas es mejor reservarlo para peinados más elaborados. ¡Es perfecto para salir por la noche! Por el contrario, el flequillo estricto se adapta mejor a tus estilismos diarios. Y, si te atreves, en un solo día podrás atreverte a llevar los dos flequillos. Tan solo necesitarás pasar por casa al salir el trabajo, calentar la plancha, darle una forma tipo años cuarenta al flequillo... ¡Y lista! ¡Dos posibilidades distintas con un mismo peinado!
 
© Pixelformula / Desfile Miu-Miu prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 y Antonio Marras prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO