Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño cardado años 80
El moño cardado años 80
El moño cardado años 80
Peinados

El moño cardado años 80

Compartir
En los años 80 los cortes se llevaban desestructurados, cardados y muy voluminosos. En resumen, ¡independientes y muy alocados! Una tendencia que volvemos a encontrar de la mano de Vivienne Westwood Red este otoño-invierno.
 
Los peinados años 80. El corte mullet, el rubio platino y el brushing abombado fueron unas de las tendencias más destacadas de los años 80. Aunque a día de hoy la mayoría de estos peinados ya no se llevan (excepto en fiestas de disfraces), el espíritu cardado y neo-grunge que prendieron la mecha para explotar durante los años 90, aún se conservan. De Vivienne Westwood Red nos quedamos con el aspecto cremoso de este peinado tan representativo de los años 80. Tanto por el peinado como por el color del cabello, muy peroxidado y emblemático de esta época.
 
Preparar el cabello. El secreto de este peinado reside en el arte del cardado, que aporta la impresión de volumen y el aspecto (falsamente) despeinado. Empieza cardando tus semilargos y las puntas. Para ello, utiliza un peine y trabaja tu cabello mechón por mechón. Mantén uno de ellos en el aire y a continuación, con tu peine, recógelo hacia las raíces. Repite esta operación sobre el conjunto de tu melena antes de pasar a la creación de tu moño.
 
Realizar el moño cardado. Cuando tu melena esté cardada, recógela por detrás y átala en una cola de caballo (más bien alta) sin fijar demasiado el cabello a los lados. Después trabaja tu moño jugando con los semilargos y las puntas, que puedes fijar en la parte superior de tu cabeza. La idea es dejar vivir tu cabello y disciplinarlo a la vez. Para disimular tu recogido utiliza horquillas o pinzas del mismo color que tu melena.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO