Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Tu cabello te lo agradecerá!
¡Tu cabello te lo agradecerá!
¡Tu cabello te lo agradecerá!
Tratamiento pelo

Evita estos 3 errores para lucir una melena bonita en verano

Compartir

Las vacaciones de verano no son lo que se dice un descanso para tu melena. Entre el sol, la sal, el cloro de las piscinas o la arena, es imposible esquivar las agresiones externas. Por ello, debes mimarla aún más si cabe para no caer en estos tres errores.

#1 No usar un cuidado capilar contra los rayos UV

Seguro que nunca pensarías en exponerte en pleno sol sin usar protección solar. Pues ten en cuenta que es tan nocivo para la piel como para tu melena. En altas dosis, los rayos UV debilitan y resecan la fibra capilar. Como resultado, el cabello se apaga, y se vuelve quebradizo y poroso. En definitiva, una catástrofe que puedes evitar con cuidados capilares que bloqueen los UV , como el Gel Solar Multifunción de Jean Louis David . Tu melena quedará hidratada, protegida, y te lo agradecerá.

#2 No aclarar el cabello después del baño

Cada baño es un calvario para tu melena, tanto si es en la playa como en la piscina. La arena, la sal del mar y el cloro son sus peores enemigos. Este trío infernal y extremadamente abrasivo levanta las escamas capilares dejando que se escape la queratina. Así, el cabello se vuelve áspero e imposible de desenredar. Un buen hábito es ducharse después de cada chapuzón para eliminar los residuos indeseables.

#3 No aplicar una mascarilla

Como has visto, el verano pone a prueba tu melena. Esta se vuelve más seca y quebradiza, más propensa a los nudos, y necesita una buena dosis de hidratación. En este periodo, las mascarillas capilares son más indispensables que nunca, y lo mejor es que apuestes por fórmulas muy nutritivas y regeneradoras para reconstituir la fibra capilar.

Saber más :
Go Repair
Go Repair
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO