Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La media coleta neogrunge
La media coleta neogrunge
La media coleta neogrunge
Peinados

La media coleta neogrunge

Compartir
Si hay dos términos que nunca te imaginaste juntos en una frase, seguro que son: "neogrunge" y "media coleta". ¡Estos conceptos nunca habían sido sinónimo de un mismo peinado! Aunque Vionnet ha conseguido lo imposible: tras su desfile, este peinado es uno de los más deseados.
 
El peinado, visto en el desfile. Atrás quedó esa época en la que te hacías una media coleta para conseguir un aspecto serio y de niña buena. En 2014, la media coleta vuelve pisando fuerte en las melenas cuyo perfil está lejos de ser liso. Con rastas, con el cabello despeinado, con la raya despeinada... ¡Combinadas con todos los peinados con los que no solemos asociar la media coleta! Pero aún así, el resultado que se consigue es tan moderno como estético.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que quieran hacerse un cambio de peinado y que sean unas adictas a las melenas lisas y brillantes. La melena tienen que adquirir un aspecto neogrunge. Optes por unas rastas, por un cardado o por una melena con un efecto de "recién levantada", lo importante es que el aspecto de tu cabello parezca un poco despeinado.
 
¿Cómo llevarlo? Un peinado como este solo queda bien al menos dos días después de haberte lavado el cabello. De esta forma tu melena se fijará y lucirá mejor ese aspecto falsamente despeinado. Aunque la solución más cómoda y rápida es optar por cardarte la melena: dale un poco de volumen y un aspecto rebelde a tu cabello. Cuando termines de cardarte el cabello, hazte la raya al medio, lleva el cabello que rodea tu cara hacia la parte trasera del cabello y recógetelo en una media coleta. De esta forma despejarás la cara y lucirás un aspecto fantástico. Por último, ponte un poco de laca en el cabello para que el efecto te dure el mayor tiempo posible.
 
© Pixelformula / Desfile de Vionnet prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :