¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Las tendencias de peinado para la primavera-verano 2013

Nueva temporada, nuevas tendencias. Ya sea en belleza, moda o peluquería, la primavera-verano 2013 te da la ocasión de cambiar tus hábitos con los nuevos códigos del momento. Veamos las nuevas tendencias de peinado.
 
La media melena cuadrada. El cabello largo, como parte de la tendencia side-hair no es el único que vence en cuanto a glamour. Este año la media melena cuadrada vuelve con fuerza y se lleva de muchas maneras. Lisa y estructurada para las más puristas, wavy para las bohemias chic, gráfica o asimétrica para las neo-futuristas e incluso efecto mojado como si salieras de la playa.
 
El cabello wavy. ¡Las ondulaciones tienen más adeptas! Y es que están en perfecta línea con estas temporadas, marcadas por las temperaturas cálidas y una atmósfera tranquila. Las ondulaciones se adoptan sobre cabello semilargo o largo y se trabajan sobre todo en los semilargos y las puntas.
 
El engominado-suelto. Esta temporada el cabello se engomina en la parte superior de la cabeza y permanece suelto en los lados. Este estilo de peinado puede llevarse también de muchas formas. Así, piensa en el engominado-suelto efecto mojado para un look deportivo chic o glossy para un estilo aún más glamuroso.
 
El retro sesentero. ¡Los peinados retro vuelven a estar de moda! Si bien los peinados de los años 70 e incluso aquellos de los años 50 te han inspirado este otoño-invierno, esta vez rendimos homenaje a los años 60. Nos encontraremos con un cabello cardado al máximo y unos peinados voluminosos.
 
El cabello engominado (para hombres). Los años 50 inspiran los peinados masculinos de esta primavera-verano 2013. Las ceras de peinado son de nuevo imprescindibles para peinados estructurados, con mucho estilo y, evidentemente, engominados.
 
¡Moños, trenzas y colas de caballo también estarán muy presentes! Muy pronto lo descubriremos…
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo