Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Melena rizada, ¿con qué productos consigo que destaque?
Melena rizada, ¿con qué productos consigo que destaque?
Melena rizada, ¿con qué productos consigo que destaque?
Expertos

Melena rizada, ¿con qué productos consigo que destaque?

Compartir
Las chicas que tienen el cabello rizado se quejan constantemente de los rizos rebeldes y de las puntas secas. ¡No temas! Existen muchas formas de lucir un cabello sano y unos rizos con una forma perfecta. Analizamos, en detalle, los consejos que nuestros profesionales nos dan para conseguir que nuestros rizos destaquen.
 
Son muchas los motivos que hacen que los rizos no estén bien definidos. "Los rizos no se definen bien sobre el cabello seco y encrespado, ya que les falta hidratación y, al secártelos, se rompe el rizo. El problema puede deberse a que no sabes secártelo bien o a que no usas el producto adecuado para que el rizo mantenga su forma".
 
Los rizos se trabajan desde el momento en el que te aplicas champú. "Elige productos especialmente indicados para cabellos secos, tanto a la hora de comprar un champú como a la hora de elegir un acondicionador. Este tipo de productos actúan directamente sobre la naturaleza de tu cabello y ayudan a hidratarlo para que posteriormente te resulte más fácil desenredarlo.
 
Cuando te hayas desenredado el cabello, elige un buen producto de peinado. "En Jean Louis David te recomendamos nuestro Perfect Curls. Aplica este producto en las medias puntas y sobre las puntas cuando te hayas secado el cabello. Eso sí, ten cuidado con el pelo a la hora de secártelo. Para que los rizos tengan una forma perfecta, comienza secándote el cabello en la raíz y termina por las puntas. Cuando acabes, aplícate un poco de sérum para hidratar el cabello. Recuerda: ¡tener unos rizos bonitos exige tiempo!
 
Nuestro truco: Dependiendo de la calidad de tu melena, tendrás que aplicar algunos de estos productos a diario, o no. Eso sí, si tienes el cabello muy seco, aplícate de forma regular mascarillas capilares.
 
Saber más :