Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi peinado para un fin de semana en la nieve
Mi peinado para un fin de semana en la nieve
Mi peinado para un fin de semana en la nieve
Peinados

Mi peinado para un fin de semana en la nieve

Compartir
Pasar un fin de semana esquiando no suele ser sinónimo de descanso. Hay que levantarse pronto para prepararse y salir rápidamente a las pistas antes de que llegue todo el mundo. Te tiras 8 horas subiendo y bajando las pistas. ¡No es un día apto para flojos! Olvídate de los peinados demasiado elaborados o de los peinados ondulados. Lo que necesitas es un peinado que te aguante todo el día.
 
Los fines de semana de esquí, además de significar que estarás unos días haciendo deporte, implican olvidarte un poco de tu lado femenino. Pantalón ancho, gorro calado hasta los ojos, bufanda que te ocupa media cara... ¡No son complementos que te favorezcan ni que te hagan destacar! Y para más inri, tienes pocas opciones de peinados bajo el gorro: cabello suelto, cola de caballo baja... Y punto. En estos casos, las colas de caballo altas o los moños no son nada estéticos ni prácticos.
 
Para evitar que la melena te moleste cuando bajes las pistas, hazte una cola de caballo baja. De esta forma, el cabello no te molestará. Copia el peinado del desfile otoño-invierno 2013-2014 de la marca Akris. Para conseguirlo, tan solo tendrás que lavarte el cabello y hacerte una raya lateral. Después, recógete el cabello en una cola de caballo a la altura de la nuca. Recógetela con una goma elástica y apriétala bien. El objetivo es que el peinado se quede fijo durante todo el día, sin que te moleste cuando tengas el gorro puesto ni cuando te lo quites. Por último, para que te aguante durante el mayor tiempo posible, ponte un poco de laca sobre la melena.
 
© Abaca © Jean Louis David
Saber más :