Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi peinado para una vuelta de vacaciones muy bohemia
Mi peinado para una vuelta de vacaciones muy bohemia
Mi peinado para una vuelta de vacaciones muy bohemia
Peinados

Mi peinado para una vuelta de vacaciones muy bohemia

Compartir
El estilo bohemio, perfecto cuando hace calor, sigue de moda incluso a la vuelta de vacaciones. Y es que los recogidos falsamente despeinados y los peinados ondulados siguen muy presentes cuando nos adentramos en el otoño y empezamos a sacar los pantalones del armario. Sigue nuestros consejos para mantener el estilo veraniego, capilarmente hablando.
 
Este otoño-invierno 2013-2014, nos inspiramos en tendencias de otra época. Los rizos estilo años 50 y la cola de caballo retro se ven por todas partes. Sin embargo, si quieres afrontar la vuelta de vacaciones con estilo y con actitud femenina, inspírate en la época victoriana. Nada mejor para dar la bienvenida a una nueva temporada con elegancia y un toque de romanticismo.
 
Lo mejor para que el peinado aguante perfectamente es tener una melena semilarga o larga. Lávate el pelo y, acto seguido, traza una raya en el medio. Enrolla el lateral derecho de tu melena sobre sí misma para crear una espiral. Repite la misma operación con el lateral izquierdo. Reagrupa ambas espirales y crea un recogido bajo. Utiliza horquillas para mantener tu peinado en su sitio. Por último, vaporiza una capa de laca.
 
© Pixelformula / Desfile Carolina Herrera prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :