Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Nuestro peinado favorito de noviembre
Nuestro peinado favorito de noviembre
Nuestro peinado favorito de noviembre
Estilos & Tendencias

Nuestro peinado favorito de noviembre

Compartir
El side hair juega con los largos y es uno de los peinados favoritos de las fashionistas más expertas. Si lo combinas con un maquillaje grunge, el side hair juega con la ambigüedad de un estilo ultrafemenino y rebelde. Este mes, déjate tentar por un side hair con volumen y con ondas, tal y como hemos podido ver en el desfile de Francesco Scognamiglio.
 
La raya se lleva muy baja en el lateral y el cabello se sitúa en el lado opuesto. Para darle un volumen máximo a este side hair, el largo tiene que estar completamente ondulado, y para ello lo mejor es inspirarse en la tendencia wavy. Para unas conseguir ondas definidas, el cabello que rodea la cara debes llevarlo con ondas pegadas, estilo años 50. Retro, rebelde y femenino, ¡este peinado lo tiene todo!
 
Este peinado es muy fácil de hacer y es perfecto para las mujeres que tengan una melena larga. Lo primero que debes hacer es lavarte el cabello, secártelo y hacerte la raya en el lateral que prefieras. Continúa haciéndote unas ondas anchas y ligeras en todo el cabello. Usa un producto de peinado para que las ondas te aguanten el máximo tiempo posible. Lleva el cabello hacia el lado opuesto al de la raya y fija el cabello de la parte baja de la raya con un producto fijador. Por último, para que el peinado se mantenga, ponte un poco de laca. ¡Tu side hair todoterreno ya está listo!
 
© Pixelformula / Desfile Francesco Scognamiglio prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
 
Saber más :