Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los recogidos más bonitos para novias
Los recogidos más bonitos para novias
Los recogidos más bonitos para novias
Peinados

Peinado de novia : 3 ideas de moños para cabellos largos

Compartir

¡Está claro!: el día D querrás hacerte un recogido si tienes melena. Pero todavía estas buscando el peinado perfecto...Hemos descubierto para ti 3 ideas de recogidos para un look bohemio, chic o más retro.

El moño retorcido para un peinado romántico

El moño retorcido
El moño retorcido

Si deseas un look sencillo e informal, sin perder la elegancia, déjate seducir por ese moño retorcido: te permitirá un estilo bohemio, ultra tendencia. ¿Cuáles son sus ventajas? Es muy fácil de realizar , hasta te lo podrás hacer tu misma.. Para ello, trabaja sobre cabellos limpios y desenredados. Hazte una raya al medio bien marcada con un peine de dientes finos. Separa dos mechas bastante gruesas en la parte delantera, a cada lado de la raya.

Reúne el resto de la melena al nivel de la nuca y hazte un moño bajo y despeinado. Concéntrate en las dos mechas, retuerce la primera enrollándola sobre sí misma. Átala al moño con una horquilla. Repita el mismo gesto para la segunda. Para terminar, vaporiza un poco de laca para que se aguante el peinado. No dudes en estirar un poco con la mano el moño para tener un efecto peinado-despeinado, para acentuar el espíritu bohemio.

El moño de bailarina para un estilo elegante

El moño bailarina
El moño bailarina

Clásico como tendencia, el moño de bailarina es el peinado perfecto si sueñas con una boda de princesa. Con él, no hay riesgos de equivocarse. Se adapta a todos los estilos, despeja el rostro, hace destacar un vestido sofisticado y suaviza un maquillaje elaborado.

Para realizar ese peinado chic, ata todos los cabellos con una cola de caballo baja y estricta, ayúdate con un cepillo plano para aplastar las raíces. Sobre todo aprieta bien el conjunto .Retuerce la melena sobre sí misma y enróllala alrededor de la goma. Fija el conjunto con cuantas horquillas sean necesarias y vaporiza un poco de laca.

El moño italiano para un look retro chic

El moño italiano
El moño italiano

El moño italiano es la estrella de los peinados de novias. Inspiración de los años 50, es tan elegante como sofisticado. Te gustará porque es chic y retro y se combina con muchos estilos. Una condición: debes tener un mínimo de largura para realizarlo (mínimo hasta la clavícula).

Para conseguirlo, reúne toda la melena como si fueras hacerte una cola de caballo baja. Enrolla la melena antes de colocarla por la parte alta de la cabeza. Aplasta bien los lados con laca y con horquillas. Para apropiarte ese peinado, personalízalo con tus accesorios preferidos: peineta, flores, o joyas para cabello con perlas por ejemplo.

Para más precisión, descubre nuestro paso a paso para realizar un moño a la perfección.

Saber más :