Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinado que marca tendencia en 2014: el volumen de los años 60
Peinado que marca tendencia en 2014: el volumen de los años 60
Peinado que marca tendencia en 2014: el volumen de los años 60
Peinados

Peinado que marca tendencia en 2014: el volumen de los años 60

Compartir
En 2014 siguen llevándose las tendencias de los años 60. Da igual que elijas un tupé rockabilly o un peinado con mucho volumen... Seas hombre o mujer, podrás inspirarte en estos peinados de hace más de 50 años. ¡No lo dudes más y atrévete con el volumen de los años 60!
 
La tendencia. ¿No sabes con qué peinado llevar ese vestidito de los años 60? ¡Con una melena cardada! Las melenas con volumen son una parte inherente a este estilismo. Además, permiten darle actitud a tu look. Ya por aquel entonces, los brushing se llevaban con volumen. Para 2014, esta idea se mantiene: da igual cuál sea el peinado... Lo que cuenta es el volumen.
 
¿Para quién? Para las nostálgicas de la época yeyé que piensan que a su cabello le falta volumen natural y para todas las chicas que queremos parecer unos centímetros más altas. ¡Seguro que formas parte de uno de estos dos grupos! La única condición que tienes que cumplir es que el cabello tenga un acabado perfecto: ¡tienes que dominar la técnica del cardado!
 
Cómo conseguir un volumen digno de los años 60. Empieza haciéndote una raya recta. En los años 60 se llevaba la raya al medio para que el volumen de ambas partes del peinado quedase perfectamente equilibrado. Da igual cómo decidas peinarte (con una media coleta o con el cabello suelto) carda el cabello antes de darle forma al peinado. Para hacerlo, coge un peine, lleva el cabello hacia arriba y carda el cabello peinándote en el sentido contrario al habitual, es decir, llevando el peine hacia la raíz. Y para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible, ponte un poco de laca. ¿Sencillo, no? ¡Y muy sesentero!
 
© Pixelformula / Desfile de Blugirl prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :