Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados de novia: 3 ideas para una boda glam y rock
Peinados de novia: 3 ideas para una boda glam y rock
Peinados de novia: 3 ideas para una boda glam y rock
Estilos & Tendencias

Peinados de novia: 3 ideas para una boda glam y rock

Compartir

Tu boda llega a pasos agigantados y no tienes ninguna gana de lucir el tradicional moño o una media coleta, demasiado típicas. No te preocupes, esta temporada acoge el regreso de las bodas glam y rock, así que suelta tu creatividad para personalizar tu melena. Te presentamos tres peinados para una boda glam&rock.

 
 
El cabello rizado. ¿El secado liso te sabe a poco? Estás de enhorabuena... Ahora puedes optar por una de las tendencias estrellas de la temporada estival, el peinado-despeinado. Nada mejor para aportar volumen y textura a tu cabello y alejarte de la idea que tenemos de boda tradicional. Aporta textura a tu cabello utilizando una espuma de peinado para conseguir más fibra capilar y seca tu cabello con la cabeza boca abajo y un cepillo redondo: crearás volumen. Para terminar, amplifica el efecto rizado con una cera escultora previamente calentada entre tus manos.
 
 
El moño bun XXL. Un moño sí, ¡pero no vale cualquier cosa! Necesitas volumen y altura, ¡mucha altura! Para un resultado glam&rock perfecto, tu peinado debe estar perfectamente estructurado y trabajado. Carda ligeramente tu cabello a nivel de las raíces para evitar un look demasiado estricto. Realiza una cola de caballo alta y añade un donut de pelo a tu peinado, ideal para aportar el volumen XXL deseado en este moño. Carda tus medios largos y enróllalos alrededor del donut, con cuidado de no dejar salir ningún mechón. Fija con horquillas y una capa de laca.
 
 
El moño abombado. ¿Te gustan el rock, el glamour y los años 60? Este peinado es perfecto para una boda hecha a tu imagen y semejanza. Además, es muy fácil de realizar, depeja tu rostro y lo destaca. Es inútil peinarse: para lograr un moño como este, tienes que saber cardar. Aplica una nuez de espuma de peinado sobre pelo mojado para aportar cuerpo a tu melena. Seca tu cabello con la cabeza boca abajo y completa el conjunto de la melena mechón por mechón con un peine y laca. Recoge tu pelo por detrás, reúne las puntas a la altura de la nuca y fíjalas con horquillas.
 
 
© Pixelformula / Desfile Giambattista Valli Alta Costura Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO