Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Técnicas para darle un toque electrizado al cabello
Técnicas para darle un toque electrizado al cabello
Técnicas para darle un toque electrizado al cabello
Expertos

Técnicas para darle un toque electrizado al cabello

Compartir
Un cabello ligeramente electrizado es sinónimo de un cabello con un toque anárquico y vaporoso. Es un peinado que se encuentra a medio camino entre las ondas y la melena ultralisa. Además, tiene todas las características necesarias para convertirse en uno de los básicos de las melenas femeninas. Esta nueva tendencia, que se inspira en la tendencia neo-grunge, te permite lucir un cabello con un toque ligeramente encrespado. ¿También quieres conseguir un cabello electrizado? Sigue los consejos de nuestros profesionales.
 
Para conseguir un cabello ligeramente electrizado hay que usar espuma. “La cantidad de espuma que apliques dependerá de la longitud del cabello, aunque los especialistas recomiendan que la cantidad que apliques no supere el tamaño de una nuez. Aplica la espuma en el cabello y sécalo con un secador. Trabaja tu melena mechón a mechón: ponte un mechón de cabello en la mano, encréspalo un poco con los dedos y pasa el secador. Haz lo mismo con toda la melena”.
 
¿Tu cabello es seco por naturaleza? Los productos en polvo también pueden funcionar para conseguir un efecto ligeramente electrizado. “Ten en cuenta que los productos en polvo no garantizan un efecto duradero: lo más seguro es que tengas que hacerte unos retoques en el peinado a lo largo del día”.
 
Lo ideal para conseguir este efecto es tener el cabello fino y liso. “No es fácil electrizar un cabello demasiado lacio. Para conseguir un efecto perfecto lo mejor es tener el cabello fino, y no muy lacio. El truco para conseguir este efecto radica en la ligereza del cabello”.
 
Nuestro truco: Electrizar el cabello con espuma exige más tiempo de preparación pero hará que el efecto te dure todo el día. Es una técnica perfecta para lucir una melena electrizada desde por la mañana hasta por la noche.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO