Es tendencia : el carré corto efecto mojado

El efecto mojado sigue siendo un valor seguro ese invierno para reinventar to corte bob. Ha llegado la hora de llevarlo.

Cortarte un carré corto está bien, adornarlo con un wet look , uno de los efectos ineludible de la temporada , es todavía mejor. Sobre todo porque el efecto mojado juega con muchas posibilidades. Así podrás variar y tener un peinado muy envidiado. ¡Saca los potes de gel!

¿Cómo asociar el wet look con tu carré corto?

Perfectamente engominado y con coleta el verano pasado, el efecto mojado se adapta ahora con medias melenas gracias a un brushing liso sobre cabellos sueltos. Un peinado menos estricto que gana en volumen sobre la parte superior y simplemente peinado hacía atrás como si te hubieras pasado la mano en el cabello. Un look sleek wet que le da a tu corte carré un toque trendy.

Realizar el sleek wet como una profesional

¿Lo has visto en las pasarelas Otoño -Invierno 2017/2018 en Lanvin o en Sportmax ? reproduzca el efecto mojado perfecto en tu corte bob corto. Eso sí, con esa técnica, nadie podrá pensar que tienes los cabellos grasos (el miedo que tienen la mayoría y por ello no se atreven a hacerse ese efecto).
Empieza con un brushing sleek con la plancha. Peina tus cabellos con un cepillo hacía atrás y coloca los cabellos de los lados detrás de la oreja. Calienta una nuez de gel flexible, como el Design Gel de Jean Louis David, y reparte el producto de forma ligera sobre todo en las raíces las puntas. Ese es el truco para que no parezca que tangas grasa y asi tener un wet look impecable , que sea en media melena o con melena .

Lo esencial de la temporada