Este verano te vas de boda. Aunque ya has escogido el conjunto, los tacones y las joyas, aún no te has decidido por el sombrero. Tocados, velos o sombrero XXL, debes saber que, para una boda, ¡todo está permitido!
El tocado. Los tocados están de moda desde hace unos años. El que fuera la estrella de los años 20 reclama su parte de protagonismo, aunque de forma discreta. Para sublimar tu conjunto, elígelo en estilo diadema o con flores. El tocado se suele llevar con la raya trazada a un lado. Póntelo en el lado opuesto al de la raya ¡Ondula tu pelo para crear un estilo wavy. ¡Tu peinado será la envidia de todas!
El velo. Por respeto a la novia, nunca lo lleves blanco. Eso sí, ¿por qué no optar por un velo pastel? Es la opción más discreta, ideal para combinar un conjunto romántico. Si quieres sublimar tu velo, apuesta por un peinado ondulado y retro, muy femenino y elegante.
El sombrero XXL. Si eres una de las mejores amigas de la novia, no dudes en apostar por un modelo llamativo. Si, además, lo escoges en colores chillones, ¡será el sombrero perfecto! Una boda es el momento ideal para apostar por un sombrero fantasía: aportará frescura y originalidad a tu look. Ya sea para realzar un conjunto algo gris o combinar un vestido de colores, el sombrero será tu aliado perfecto. Para el peinado, opta por una media coleta bohemia: aportarás un toque romántico.
© Pixelformula / Desfile Cintya Vila Wedding Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...