Esta temporada Otoño-Invierno 2013-2014 se llevan los accesorios capilares. Especialmente la cinta negra, ya vista sobre bastante desfiles. La cinta negra, ya sea como alternativa al sombrero o a modo de decoración, se reafirma como uno de los must-have de este invierno.
La cinta negra de orejera. Esta versión de la cinta negra, vista en el desfile de Byblos, es la mejor alternativa a los gorros de invierno. La cinta, mucho más estética y discreta, se lleva con un peinado elegante y femenino para evitar un look demasiado deportivo. Lo ideal es colocar la cinta sobre las orejas y lucir una melena larga y ultralisa estructurada por una raya al medio. La cinta negra, que cubre la parte alta de la cabeza, ¡es perfecta para las más frioleras!
La cinta negra como diadema. La diadema vista en el desfile de Valentino, sobria y romántica, ofrece muchas posibilidades de peinados. Esta cinta, bajo la forma de lazo negro, se anuda con cuidado alrededor de la cabeza para no ahogar el cabello. Ya apuestes por una trenza al lado o un moño falsamente despeinado a nivel de la nuca, ¡lo importante es la cinta! Si quieres seguir la tendencia y el peinado visto sobre la pasarela, apuesta por la raya al medio.
La cinta negra estilo bailarina. Las bailarinas de los años 50 inspiran este peinado visto en el desfile de Nina Ricci. La cinta es amplia y permite despejar la cara y controlar el moño XXL colocado en lo alto de la cabeza. Este peinado, muy elegante, se puede llevar tanto de día como de noche. Alarga la figura, despeja la nuca y asegura un estilo perfecto.
© Pixelformula / Desfile Barbara Bui Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...